IPS Clinical House, galardonada con el Premio al Mérito Empresarial por sus servicios

IPS CLINICAL HOUSE S.A.S., una empresa prestadora de servicios de salud con atención integral, fue reconocida como la mejor empresa de servicios de salud del Norte de Santander en la tercera versión del Premio al Mérito Empresarial, que otorga la Universidad Simón Bolívar.

La empresa, fundada en 2014, cuenta con su sede en Cúcuta y ofrece una amplia gama de servicios de salud, incluyendo medicina general, odontología, ginecología, pediatría, entre otros.

El reconocimiento fue otorgado por su calidad profesional y atención humanizada, que han sido reconocidos por sus pacientes y colaboradores.

«Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, que es un reflejo del trabajo duro y el compromiso de nuestro equipo de profesionales», dijo Inés Guerrero Ferrer, gerente general de IPS CLINICAL HOUSE S.A.S.

«Este premio nos motiva a seguir trabajando para brindar la mejor atención a nuestros pacientes y contribuir al desarrollo de la salud en el Norte de Santander», agregó.

En la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el pasado 5 de octubre en el Teatro Zulima de Cúcuta, también fueron reconocidos otros empresarios y empresas del departamento en diferentes categorías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *