Atención Domiciliaria

En IPS Clinical House llevamos la atención médica directamente a tu hogar con nuestro servicio especializado de Atención Domiciliaria.

Entendemos que la comodidad y la accesibilidad son fundamentales para tu bienestar, y nuestro equipo de profesionales de la salud está comprometido a proporcionar cuidado de alta calidad donde más lo necesitas: en tu hogar.

Icono Pediatría

Pediatría

La consulta domiciliaria por pediatría es la especialidad médica que promueve, vigila y cuida de la salud de los niños en su fase de desarrollo, esta etapa va desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Icono Medicina Interna

Medicina Interna

La consulta domiciliaria por Medicina Interna es la especialidad médica que se encarga de atender a los adultos en enfermedades no quirúrgicas, la mayoría de pacientes a quienes se trata son adultos mayores, pero en jóvenes es importante la consulta para prevenir y detectar a tiempo posibles enfermedades desde la comodidad de su casa.

Icono Enfermería Profesional

Enfermería Profesional

La atención domiciliaria por enfermería profesional gestiona de forma efectiva y eficaz de acuerdo a sus criterios profesionales los cuidados y necesidades en salud domiciliaria que requiera el usuario, direcciona el cuidado de enfermería domiciliaria.

Icono Valoración Clínica de Heridas

Valoración Clínica de Heridas

La atención domiciliaria en la clínica heridas realiza la valoración y clasificación de lesiones, educa sobre el manejo adecuado de la herida en el domicilio y a su vez realiza seguimiento a la evolución y mejoramiento de la herida.

Terapia Física

La medicina física y rehabilitación es la especialidad médica que interviene la función física que se pierde por alguna enfermedad, trastorno o lesión que afecta las funciones normales, con el fin de reestablecer la calidad de vida de los pacientes.

Terapia Respiratoria

La terapia respiratoria domiciliaria es una especialidad médica que tiene como objetivo restaurar o preservar la función del sistema respiratorio, que es el encargado de llevar oxígeno a las células y llevarse el dióxido de carbono.

Terapia Ocupacional

Terapia Ocupacional

La terapia ocupacional domiciliaria busca a través de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos, previene y mantiene la salud, favorece la restauración de la función, suple los déficits invalidantes y valora las respuestas de comportamiento y su significado.

Icono Terapia Fonoaudiología y Lengua

Terapia Fonoaudiología y Lengua

La terapia de fonoaudiología domiciliaria busca evaluar, diagnosticar y brindar tratamiento en los trastornos de la comunicación del ser humano que se presentan a través de diferentes patologías como alteración en la voz, habla, lenguaje o audición. Esta especialidad trata a pacientes de todas las edades, tanto adultos como niños.

Icono Nutrición y Dieta

Nutrición y Dieta

La consulta de nutrición y dieta domiciliaria busca conocer estado de nuestro organismo y aplicar los cambios necesarios a nuestra dieta.

Psicología

La consulta domiciliaria de psicología se basa en establecer crear confianza con el usuario, promoviendo el bienestar a través de modelos y técnicas que optimizan los procesos mentales, sensaciones, percepciones, comportamiento y conducta del ser humano.

Otros Servicios

  • Toma de Muestra Lab. Clínico
  • Toma de PCR –Antígeno
  • Administración de medicamentos –IV-MI-SC
  • Turnos de Enfermería 6/8/12/24H
  • Curaciones I-II-III-IV
  • Colocación/cambio/retiro de S. Vesical-Nasogástrica
  • Sutura excepto en piel
  • Retiro de punto
  • Inmovilizaciones de MS/MI
  • Colocación/cambio de colostomía y ostomía
  • Drenaje de abscesos de piel
  • Lavado de oído /ojo
  • Extracción de cuerpo extraño (nariz – ojo – piel)

Hospitalización Extensiva en Casa

En IPS Clinical House el Servicio de Hospitalización Extensiva en Casa,tiene un enfoque revolucionario que lleva la atención hospitalaria directamente a la comodidad de tu hogar. Este servicio está diseñado para brindar una atención médica altamente especializada, a la vez que permite a los pacientes recuperarse en un entorno familiar y tranquilizador.

Ventajas del Servicio

Atención Completa

Entorno Familiar

Equipamiento Hospitalario

Coordinación Integral

Atención Personalizada

Contáctanos

Abrir chat
Hola, soy Any
Clinical House
Hola, soy Any
¿En qué podemos ayudarte?