Nuestra Misión

IPS CLINICAL HOUSE S.A.S.; Empresa Cucuteña, líder en innovación y a la vanguardia en la prestación de servicios de salud de baja y mediana complejidad en atención domiciliaria, hospitalización extensiva en casa, consulta externa, apoyo diagnostico; con un modelo de atención integral, talento humano idóneo que promueve una atención segura, oportuna,eficiente, eficaz, en trato humanizado a los pacientes y sus familias, enfocándonos a la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, igualdad de género y el auto cuidado.

9 años garantizando Experiencias de Atención

Nuestra Visión

IPS CLINICAL HOUSE S.A.S., se proyecta para el año 2026 como referente en la prestación de servicios de salud de baja, mediana y alta complejidad en consulta externa, apoyo diagnóstico, atención domiciliaria, hospitalización institucional y en casa, logrando consolidarse en Norte de Santander como la primera opción entre los clientes lideres en aseguramiento de la salud en la región, permitiendo el crecimiento continuo, la sostenibilidad, la adquisición de infraestructura y tecnologías, apertura permanente de servicios, expansión a nuevos mercados que promueva la protección de la población más vulnerable, garantizando una atención con procesos seguros, de calidad y trato.

Objetivos Estratégicos

Icon Objetivo Estratégico 1

Lograr el posicionamiento de la IPS Clinical House S.A.S, en Norte de Santander.

Icon Objetivo Estratégico 2

Prestación de servicios de salud con oportunidad, pertinencia, racionalidad, calidad, atención humanizada y segura.

Icon Objetivo Estratégico 3

Garantizar la prestación de servicio de alta calidad.

Icon Objetivo Estratégico 4

Garantizar la adquisición, incorporación, mantenimiento y reposición de los equipos tecnológicos, dispositivos médicos y medicamentos que apoyan la prestación del servicio.

Icon Objetivo Estratégico 5

Lograr ampliación de contratación con estrategias de búsqueda de nuevos mercados.

Objetivos de Calidad

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Objetivos de Calidad
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Aumentar el número de contratos para la prestación del servicio.

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Incrementar la satisfacción del cliente.

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Mejorar continuamente las competencias del talento humano de la organización.

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Asegurar las óptimas condiciones de la infraestructura y tecnología, así como la disponibilidad de los dispositivos médicos y medicamentos.

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Mejorar continuamente los procesos de la organización.

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Cumplir con la normatividad aplicable al sector salud.

Valores

Los valores institucionales, que enmarcan el compromiso ético y profesional de todos los funcionarios de IPS CLINICAL HOUSE S.A.S, son:

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Imagen Valores IPS Clinical House
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Nos fidelizamos en nuestros clientes, usuarios y familias, siendo una marca fiel al dar cumplimiento a sus necesidades y expectativas

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Nos caracterizamos por ser decentes, dignos, honrados, justos en la forma de ser y actuar al momento de entablar relaciones interpersonales.

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Nuestro valor y cualidades principales es apreciar, reconocer, considerar y atender a las demás personas de acuerdo con su cultura, ideales, costumbres, géneros religiones y raza.

4

Tenemos la capacidad de ser éticos en la toma de decisiones de forma consientes y de este modo asumir las consecuencias que estas conlleve.

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Entendemos, comprendemos y escuchamos a nuestros usuarios y el personal de la Institución

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Nos caracterizamos por la colaboración, el apoyo, la ayuda y la protección mutua entre los funcionarios, usuarios y sus familias, lo que nos permite salir adelante y mejorar día a día.

7

Todos los colaboradores se caracterizan por ser corteses, serviciales y afectuosos hacia los demás.

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Somo coherentes con la planificación y ejecución en la prestación de los servicios ofertados, con el fin de dar cumplimiento a las metas trazadas tanto al pacientes, familias y trabajadores.

Principios

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Imagen Principios IPS Clinical House 835x421
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Nos identificamos como personas con alto sentido de la moral que actuamos de acuerdo con los valores y convicciones institucionales.

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Tenemos la capacidad de decidir qué es lo mejor, lo más lógico y determinar qué es lo más adecuado en cada servicio para los pacientes y sus familias.

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Se cuenta como principio fundamental brindar un servicio de calidad enfocado en la capacidad para satisfacer las necesidades implícitas o explícitas de los usuarios, familia y trabajadores.

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Prestamos servicios con emoción, entusiasmo en nuestra labor con la capacidad de siempre dar lo máximo en nuestra atención.

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Tenemos la capacidad de desarrollar con calidad y agilidad la prestación de servicios, orientados a las expectativas de nuestros clientes, usuarios y familias.

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Tenemos la capacidad de desarrollar con calidad y agilidad la prestación de servicios, orientados a las expectativas de nuestros clientes, usuarios y familias.

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Todos trabajamos en la misma meta, ofreciendo servicios de salud de alta calidad, fomentando un sentido de lealtad, seguridad y autoestima, esforzándonos por mantener relaciones positivas dentro y fuera del equipo.

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Nos basamos en la igualdad y capacidad de ser justos, sin importar las necesidades individuales y circunstancias de cada individuo y sus familias.

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Nos caracterizamos por cumplir las reglas de conducta y funcionamiento interno establecidas jerárquicamente para el óptimo desempeño.

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Garantizamos que nuestros usuarios y sus familias, reciban los servicios que requieren mediante la atención racional y lógica según su diagnóstico.

Indicadores de Impacto

Oportunidad

  • Oportunidad asignación de cita Consulta externa.
  • Oportunidad a la atención.
  • Oportunidad a la atención Prioritaria domiciliaria.

Satisfacción

  • Huellas de experiencia positiva de la atención.
  • Recomendación ala IPS a nuevos clientes.
  • Servicios Humanizados.

Calidad

  • Avances de nuevos certificados de calidad.
  • Servicios seguros EVAS.
  • Pertinencia y racionalidad en la atención.

Sostenibilidad

  • Alianzas con aseguradoras de bajo riesgo financiero.
  • Innovación en infraestructura y tecnología.

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