Normatividad

Seguridad del Paciente

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

La IPS CLINICAL HOUSE se compromete a implementar y mantener el programa de seguridad del paciente identificando, previniendo y reduciendo los riesgos que se generen durante la atención de los pacientes y el cuidado médico en el domicilio y al interior de la IPS. Poniendo a disposición del usuario los recursos humanos, infraestructura técnica y un modelo de atención que garantice la adecuada prestación del servicio, con la participación activa del grupo familiar, brindando un entorno seguro y desarrollando cultura de seguridad en un ámbito justo, educando a sus colaboradores en el conocimiento y desarrollo de prácticas seguras.

Sistema de Gestión de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

IPS CLINICAL HOUSE S.A.S. presta servicios de salud de baja y mediana complejidad en consulta externa, atención domiciliaria y hospitalización extensiva en casa; comprometida con la satisfacción del paciente y su familia, con la disposición de talento humano competente y la tecnología e infraestructura apropiada, teniendo en cuenta la mejora continua de los procesos y cumpliendo con la normatividad legal del sector salud y los requisitos establecidos por la NTC-ISO 9001:2015.

Sistema de Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

La IPS CLINICAL HOUSE ofrece servicios de atención domiciliara, hospitalización extensiva en casa y de consulta externa especialización con la más alta calidad requerida, reconoce la importancia de su capital humano y establece dentro de sus prioridades la implementación y mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, apoyado a nivel gerencial, el cual va encaminado a velar por la el completo bienestar físico, mental y social de los trabajadores ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados. Por ello, TODAS las normas y reglamentos que queden establecidos serán de obligatorio cumplimiento por TODOS nuestros trabajadores, contratistas y visitantes.

Los parámetros generales para cumplir el anterior compromiso son:

  • Procurar mantener el bienestar físico y mental y social de cada uno de los trabajadores.
  • Todos los trabajadores son responsables en primera instancia del cumplimiento eficiente y eficaz de sus labores, del cuidado de su seguridad, la del personal bajo su cargo, la de la empresa y el de participar proactivamente en las actividades de prevención y promoción de la seguridad y salud.
  • El control de cualquier riesgo estará en primer lugar de prioridades en el desarrollo de actividades de cualquier trabajo.
  • Todos los niveles de dirección son responsables por mantener un ambiente de trabajo sano y seguro.

Por tal motivo, la organización se encuentra comprometida con el mejoramiento continuo de su sistema de gestión, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otra índole, y la asignación de los recursos necesarios para dicho mejoramiento.

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