Nombres y apellidos completos del paciente *
Documento de identidad *
Teléfono de contacto *
Entidad a la que pertenece o si es servicio particular * ----- Seleccione una opción ----- EPS COMFAORIENTE EPS SANITAS PLAN PREMIUM SANITAS COLSANITAS ARL POSITIVA EPS SURA ARL SURA ARL SEGUROS BOLÍVAR ECOPETROL MEDPLUS MEDICINA PREPAGADA COLMÉDICA MEDICINA PREPAGADA SERVICIO PARTICULAR Otros:
¿En qué sede recibió la atención? * ----- Seleccione una opción ----- Atención Domiciliaria Sede Principal Quinta Velez Sede PAMI San Rafael Sede Caobos 2
¿Qué servicio recibió por parte de la Clinical House? * ----- SELECCIONE UNA OPCIÓN ----- PEDIATRÍA MEDICINA INTERNA MEDICINA FAMILIAR PSICOLOGÍA TERAPIA FÍSICA NUTRICIÓN Y DIETA TERAPIA RESPIRATORIA TERAPIA OCUPACIONAL VALORACIÓN CLÍNICA DE HERIDAS TERAPIA FONOAUDIOLÓGIA Y LENGUA TURNOS AUXILIAR DE ENFERMERÍA 6/8/12/24H ATENCIÓN DOMICILIARIA DE ENFERMERÍA PROFESIONAL ATENCIÓN DOMICILIARIA MEDICINA GENERAL (PROGRAMADA/PRIORITARIA) RETIRO DE PUNTO LAVADO DE OÍDO/OJO CURACIONES I-II-III-IV VESICAL-NASOGÁSTRICA SUTURA EXCEPTO EN LA CARA INMOVILIZACIONES DE MS/MI DRENAJE DE ABSCESOS DE PIEL COLOCACIÓN/CAMBIO/RETIRO DE S. TOMA DE PCR -ANTÍGENO COVID-19 EXTRACCIÓN DE CUERPO EXTRAÑO (NARIZ - OJO - PIEL) COLOCACIÓN/CAMBIO DE COLOSTOMÍA Y OSTOMÍA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS - IV-MI-SC TOMA DE MUESTRAS DE CUELLO UTERINO Y GINECOLÓGICAS TOMA DE MUESTRAS DE LABORATORIO CLÍNICO IMÁGENES DIAGNÓSTICAS - NO IONIZANTES SERVICIO FARMACÉUTICO MEDICINA FÍSICA Y DEL DEPORTE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO FISIOTERAPIA UROLOGÍA OFTALMOLOGÍA PSIQUIATRÍA VACUNACIÓN NEUROLOGÍA NEUROPEDIATRÍA ODONTOLOGÍA GENERAL MEDICINA GENERAL MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN (FISIATRIA) ENFERMERÍA REUMATOLOGÍA DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS GINECOBSTETRICIA ORTOPEDIA Y/O TRAUMATOLOGÍA HOSPITALIZACIÓN PACIENTE CRÓNICO SIN VENTILADOR HOSPITALIZACIÓN PACIENTE CRÓNICO CON VENTILADOR HOSPITALIZACIÓN ADULTOS ARTRITIS PLAN CANGURO HIDROTERAPIA PROCEDIMIENTOS MENORES (CLÍNICA DE HERIDAS CAMBIO DE SONDA ETC)
Profesional que lo atendio? *
¿ Como califica la atención recibida por parte del personal asistencial? * Muy bueno Bueno Por mejorar
¿Como califica la oportunidad en la atención recibida? es decir, si los tiempos y continuidad del servicio fueron adecuados? ----- Seleccione una opción ----- MUY BUENA BUENA POR MEJORAR
¿Cómo califica los canales que tiene Clinical House para acceder a los servicios de consulta medica de consulta externa, domiciliaria, prioritaria, telexperticia? ----- Seleccione una opción ----- MUY BUENA BUENA POR MEJORAR
¿Cómo califica su experiencia global respecto a los servicios de salud que ha recibido a través de Clinical House, teniendo en cuenta el trato y la calidad del servicio recibido por el personal que lo atendió? * ----- Seleccione una opción ----- MUY BUENA BUENA REGULAR MALA MUY MALA
¿Según su experiencia de atención, recomendaría los servicios de Clinical House a sus familiares y amigos? * ----- Seleccione una opción ----- DEFINITIVAMENTE SI PROBABLEMENTE SI PROBABLEMENTE NO DEFINITIVAMENTE NO
¿Qué servicio le gustaría que mejoremos? ¿Por qué ? (Qué contribuyan al mejoramiento de los servicios de Clinical House) * *
¿Qué espera encontrar y que más le gusta de la IPS CLINICAL HOUSE? (Atención, infraestructura entre otros